Facebook Ads

Facebook Ads: funcionamiento básico

Facebook, al igual que una gran mayoría de las redes sociales, cuenta con su línea de anuncios publicitarios pagos. Sobre el margen izquierdo usted podrá visualizar los anuncios que invitan a dar un "Me Gusta" o que cuentan con un vínculo (link) hacia una página o sitio web. Estos anuncios le permiten promocionar una marca, un servicio, un producto o realizar otras acciones de marketing.

 

Promoción masiva, Branding y Marketing Directo en Facebok.

Branding en Facebook

Branding en Facebook por Pablo Marketing DigitalEn el campo de la práctica he tenido campañas de Facebook con millones de impresiones y escasos clics, y a la inversa. Las impresiones sin clics hacen al refuerzo de marca, es decir que su anuncio se muestra cientos de miles de personas una gran cantidad de veces, si el anuncio se encuentra bien confeccionado puede resultar sumamente útil para asociar una marca con un determinado servicio o producto, o, incluso, con relacionar estos dos con una experiencia agradable. (1)


Acciones de marketing directo en Facebook

Marketing Directo en Facebook por Pablo Marketing Digital Facebook Ads , como ya anticipé, nos permite segmentar de un modo muy certero. También nos permite dirigir nuestro a anuncio a una Pagina o a una aplicación en la cual invitamos a nuestro público a desarrollar una actividad que tenga como resultado una venta. Estas acciones realizadas con las herramientas adecuadas pueden ser medidas y compradas para poner de relieve la tasa de impacto de la acción.


Otras herramientas de intereación desde Facebook Ads

Marketing Directo en Facebook por Pablo Marketing Digital En combinación con los Anuncios de Facebook, Usted pue de utilizar links a un sitio web, a su Fan Page de Facebook o inlcuso a una aplicacion con una finalidad determinada, puede ser incrementar sus ventas, realizar una acción de fidelización de clientes (concursos y trivias), o simplemente ampliar su base de datos de potenciales clientes (recolección de datos de usuarios).

 


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Caso de éxito Facebook Ads: BAX3

Gracias a la invitación de RX, empresa organizadora del Buenos Aires Extremo 3, tuve la oportunidad de trabajar en el Marketing Digital de la convocatoria al evento. En función del presupuesto y la escasa cantidad de tiempo para comunicar, decidimos utilizar Facebook como mono-medío de comunicación.

Se realizó la difusión del evento, post promocionados con imágenes, videos promocionados e incluso GIF.  El evento fue un éxito con una convocatoria cercana a las 30.000 personas en Pachá Park. 

 


Ventajas de anunciar en Facebook

Una de las principales ventajas de Facebook es que me permite segmentar a los receptores de su mensaje, pudiendo seleccionar ubicación geográfica, rangos de edad e intereses entre otros filtros importantes.  Para aquellos que trabajamos en Marketing estas opciones son muy valiosas ya que nuestras acciones siempre son mas efectivas cuando se encuentran bien orientadas. La posibilidad de interactuar dinámicamente con los usuarios tambien se presenta como una ventaja asi como tambien la multiplicidad de herramientas de las que me puedo valer para lograr diferentes objetivos.

Mi trabajo sobre sus campañas de Facebook Ads

Para anunciar en Facebook usted debe contar con una campaña de publicidad digital. Mi servicio como profesional es dar el alta como cliente empresa en Facebook, realizar las configuraciones primarias sobre los anuncios y la segmentaciones de la campaña; y luego optimizar campaña para que obtenga los mejores resultados. También puedo asesorarlo en materia de acciones de marketing que se pueden llevar adelante de desde esta red social y sus correspondientes apps. Consúlteme  hoy por este servicio y obtenga provecho de Facebook para tu negocio.


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(1) Sensory Marketing, ertil Hultén, Niklas Broweus, Marcus Van Dijk, Palgrave Macmillan, Jan 1, 2009.

Sobre Mi

Pablo Atienza Marketing

Mi misión: Crecer y hacer crecer a los que me acompañan.

El éxito del negocio de mis clientes es el mio también.

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