Pablo Atienza Community Manager

Community Manager 

Un "Community Manager" es aquella persona encargada de la gestión de su comunicación en redes sociales.
Gracias a este servicio Ud. puede explotar los beneficios de Facebook, Twitter, Instagram y el resto de las redes sociales a su favor. 


 

¿En que consiste el servicio de Community Manager?

El servicio de Community Manager le permitirá aprovechar el potencial de Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram a su favor y con una perspectiva comercial. 

Realizo las configuraciones previas de los perfiles en las redes, luego busco información de relevancia para sus usuarios, publico estos contenidos en conjunto con información relacionada con su empresa y sus productos.

Recibo los Feedbacks de las publicaciones y los resuelvo en espejo con Ud. Respondo las consultas y le giro los prospectos que puedan llegar a surgir.

El resultado es la creación de un nuevo canal de comunicación y ventas.

 

Contrate hoy un paquete de Gestión de Redes Sociales!

  

 


  

¿Como se contrata el servicio? 

La gestión de redes sociales se cotizar por horas de trabajo. La forma estándar de contratación es que el cliente me envíe un brief sobre las acciones que desea llevar adelante y sus objetivos para poder realizar un presupuesto.

Sin embargo, para facilitar la contratación he desarrollado paquetes de contratación de horas de trabajo cerradas mensuales asignadas a su empresa para le gestión de redes sociales.

Este calculo esta basado en mi experiencia en la gestión de dichas redes y le permitirá comenzar a contar con el servicio sin necesidad de un análisis previo de su parte.

Cada paquete ofrece una determinada cantidad de beneficios mensuales que Ud. conocerá antes de contratar. 

Con un abono mensual Ud. ya puede contar con el servicio de Community Manager. 

 

  

Obtenga asesoramiento vía telefónica llamando al: 

(011) 5235-5657

 

 


Caso de éxito Community Manager: RENEGADE HUMAN RACE

Renegade Human Race fue una carrera de obstáculos organizada por RX para la promoción del producto Renegade  de la Marca JEEP® en el complejo JEEP®  Park de Benavidez. Se contrató a mi estudio para realizar la atención de las redes sociales (Facebook e Instagam) durante el período de promoción e inscripción. Debido a a gran convocatoria, se debió organizar un equipo de trabajo que mantuviera resueltas las consultas y la orientación del público de forma efectiva.  

Se lograron ambos objetivos, tanto promocionar la carrera para lograr asistencia como luego brindar soporte a los inscriptos sobre temáticas relacionadas al evento. 

 



Consulte por planes a medida. Envíe sus requerimientos puntuales y obtenga una cotización. Los planes están basados en una determinada cantidad de horas que se estima van a resultar para cada necesidad. El cliente debe tener en cuenta sus objetivos antes de seleccionar el Plan. Si tiene dudas acerca de la correcta selección puede solicitar asistencia mediante el servicio de asesoramiento y consultoría que se encuentra aquí >> Consultoría en Marketing Digital.  


Contrate Facebook Ads para maximizar el rendimiento de su Fan Page en Facebook

Facebook cuenta con su línea de anuncios publicitarios pagos. Sobre el margen izquierdo usted podrá visualizar los anuncios que invitan a dar un "Me Gusta" o que cuentan con un vínculo (link) hacia su fan page o a una publicación determinada. Estos anuncios le permiten promocionar una marca, un servicio, un producto o realizar otras acciones de marketing.

Facebook Ads me permite segmentar a los receptores de su mensaje pudiendo seleccionar ubicación geográfica, rangos de edad e intereses entre otros filtros importantes. Es altamente recomendable contratar el servicio de gestión de anuncios en Facebook para que su Fan Page obtenga el máximo rendimiento. Conozca mas sobre Facebook Ads haciendo click aqui.

 

Contactese
Su Nombre: (*)

Please let us know your name.
Su telefono (*)

Please write a subject for your message.



Su Email (*)

Por favor ingrese una direccion de correo valida.
Su consulta (*)

Please let us know your message.